Difusión de Asambleas y Cabildos TC

Uno de los objetivos de Territorio Constituyente es motivar a las personas a sumarse a los cabildos y asambleas, y constribuir a la difusión de estos espacios y sus actividades.

Por ello les pedimos que llenen este formulario. Con la información que nos entreguen, crearemos un grupo privado para cada Asamblea y Cabildo en la plataforma de Territorio Constituyente, y difundiremos un perfil de cada espacio en nuestras redes sociales y en el Mapa de TC. Si tienes problemas para llenar el formulario avísanos por WhatsApp o al correo [email protected]

Formulario para Difusión de Asambleas y Cabildos TC

Esta descripción la publicaremos en nuestras redes sociales, en la plataforma y en el mapa de asambleas y cabildos de TC.
Déjanos los usuarios o links a sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.
¿Cómo se pueden integrar personas al cabildo o asamblea? Puede ser un teléfono, un correo, o un link a grupo de WhatsApp.
Elige un archivo
Uploading… (0%)

This is invalid

This file size is too big

Déjanos el logo de tu asamblea si lo tienes, para poder ponerlo en la página web 🙂
Elige un archivo (JPG o PNG)
Uploading… (0%)

This is invalid

This file size is too big

Queremos difundir los cabildos y asambleas que forman parte de TC, por lo que les pedimos que nos dejen una imagen cuadrada sobre su cabildo o asamblea. Si necesitan ayuda pueden contactar a Carolina del equipo de Difusión.